Farfán y su primer mensaje tras dar positivo por coronavirus: "Me encuentro súper bien, fuerte y tranquilo"

sd

La 'Foquita' no demoró en manifestarse tras arrojar positivo en una prueba de coronavirus. El peruano del Lokomotiv mandó un mensaje de agradecimiento a los hinchas y contó que está aislado por precaución, pero tranquilo.

Esta mañana el presidente del Lokomotiv anunció que Farfán había dado positivo en un test de la Covid-19, por lo que tuvo que ser enviado a su hogar. "Le deseamos una pronta recuperación", dijo el presidente del club ruso, Anatoly Meshcheryakov.

La 'Foquita' también se ha manifestado sobre su salud. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, donde tiene miles de seguidores de todo el mundo. El peruano ha afirmado que está fuerte y tranquilo.

"Gracias a todos por sus mensajes y preocupación. Gracias a Dios me encuentro súper bien, fuerte y tranquilo. Estoy en mi casa aislando por precaución, haciendo cuarentena pero feliz viendo fútbol y sabiendo que estoy muy bien", escribió.

Por último, el atacante de la selección nacional expresó su deseo de recuperarse pronto para volver a jugar. "Seguimos fuertes, enfocado en mis objetivos, mis metas, en mi vuelta a las canchas. Nos vemos pronto", indicó.

Comentarios

.