Gallese: "Yotún es incambiable, él siempre tiene que estar en la Selección"

Pedro

El guardameta nacional que milita en la MLS, Pedro Gallese, manifestó que su objetivo es pelear cosas importantes con el Orlando City y además se animó a dar su once ideal para arrancar las Eliminatorias.

"Nos hemos preparado muchísimo para llegar a la final. Sé que Orlando los últimos años no clasificó en la Liguilla, por ello tenemos que aprovechar este campeonato. Mi meta es llegar a la final y campeonar con Orlando. Vengo a pelear cosas importante con el equipo", aseguró el exarquero de Alianza Lima en diálogo con Diego Montalvan.

Consultado sobre lo que opinó Ricardo Gareca sobre jugar en Estados Unidos, Gallese dijo: "Le gustó la idea que venga a la MLS. Sabe que la MLS está creciendo y están llegando buenos jugadores, fue un apoyo para mí, para mi tranquilidad y hacer las cosas bien".

Además, sobre la Selección, el portero de 30 años elogió a Yoshimar Yotún: "'Yoshi' es incambiable, él tiene que estar siempre. Es el eje del equipo, de repente la gente no se da cuenta pero es el que siempre construye las jugadas, llega al área, es un jugador completo"

Además, el mundialista nacional se animó a dar su once para empezar las Eliminatorias: Gallese; Advíncula, Zambrano, Abram, Trauco; Tapia, Yotún, Flores, Carrillo; Farfán y Guerrero.

Comentarios

.