Gareca felicitó a Yotún y Reynoso por título con Cruz Azul

a

No dejó pasar la oportunidad para felicitarlos. El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, aprovechó la conferencia de prensa para poder expresar su felicitación pública a Yoshimar Yotún y a Juan Reynoso por conseguir el título de la Liga MX con Cruz Azul, luego de casi 24 años. 

"Me encontré con Yoshimar Yotún y lo felicité", sostuvo Gareca. "A Juan (Reynoso) le envié un mensaje en representación de toda la Selección, le expliqué lo bien que le hace al Perú en estos momentos y cómo el fútbol peruano se siente orgulloso de que uno de los mejores técnicos logre en una liga tan importante un campeonato", contó el 'Tigre'. 

Además, el DT de la 'Blanquirroja' sostuvo que "es algo que nos tiene que dar orgullo y que habla de la capacidad del técnico peruano, que muchas veces no se le brindan las oportunidades que merecen".

Recordemos que en varias oportunidades, Ricardo Gareca habló muy bien de Juan Reynoso y existe una buena relación entre ambos entrenadores. Incluso, hace algún tiempo, Reynoso visitó las instalaciones de La Videna, donde compartió algunos momentos con el 'Tigre'. 

Comentarios

.