Gerente de San José: "Estamos emocionados con esta oportunidad de Marcos López"

a

El Gernete general del San José Earthquakes, Chris Leitch, señaló que el club de la MLS se encuentra muy emocionado con la oportunidad que se le ha presentado a Marcos López de jugar en la Eredivisie en el Feyenoord.

"Marcos ha sido un jugador clave para nosotros durante los últimos tres años y medio, pero este es un movimiento que consideramos importante por muchas razones", afirmó Leitch a la prensa de San José.

Según detalló Leitch: "Con un contrato a punto de expirar y su deseo de competir en Europa, esta transferencia lo ayuda a lograr sus objetivos personales con un club importante en los Países Bajos y nos permite generar una compensación significativa por su partida. Agradecemos sinceramente todos los esfuerzos de Marcos durante su estadía en San José y estamos emocionados de que reciba esta oportunidad. Apoyaremos su éxito y su crecimiento continuo con el Feyenoord".

Recordemos que hace tres años López llegó a San José donde jugó 69 encuentros, 58 de ellos como titular, anotó cuatro goles y seis asistencias. 

Comentarios

.