Guerrero cumple 39 años: "A pesar de que hay personas que no quieren que vuelva, confío que Dios me va a ayudar"

m

Paolo Guerrero llegó a los 39 años y, a través de las redes sociales, agradeció a Dios por un año más de vida e incluso le hizo un sentido pedido.

“Muchas gracias Dios por un año más de vida, con tiempos tristes, felices, pero con mucho aprendizaje. 2023 solo te pido volver a hacer lo que más me gusta y en alto nivel”, escribió en su cuenta de Instagram.

Luego, agregó: “Sé que a pesar de que hay personas que no quieren que vuelva, pero confío que Dios me va a ayudar a que mi regreso sea de la mejor manera”.

Alianza Lima fue uno de los equipos que felicitó al goleador por su onomástico. “¡Feliz cumpleaños, Paolo Guerrero! Aliancista y uno de los grandes del fútbol internacional. Deseamos que pases un día muy especial en compañía de tu familia Blanquiazul. ¡Felicidades!”.

Asimismo, la Conmebol aprovechó sus redes para enviarle un mensaje al ‘Depredador’. “Día especial para uno de los grandes goleadores del fútbol sudamericano. Paolo Guerrero celebra sus 39 años.

Incluso, clubes como Hamburgo también saludó al goleador. “Feliz cumpleaños, Paolo Guerrero Felicitamos a nuestro delantero que estuvo 183 veces en la cancha, por su 39 cumpleaños hoy y le deseamos todo lo mejor”.

Comentarios

.