Ibáñez: "Gallese tomó una buena decisión de jugar en la MLS"

d

En diálogo con el programa 'La sobremesa' de Radio Ovación, el preparador de arqueros de la selección peruana, Óscar Ibáñez brindó detalles del seguimiento que viene teniendo con el golero del Orlando City.

"La comunicación es permanente con Gallese y con varios de los muchachos. Tomó una buena decisión de ir a la MLS, porque es una liga exigente. Llegó a un equipo, donde el entrenador era el más interesado en contar con Pedro. Se siente cómodo, está con la familia, tiene todas las condiciones para trabajar", declaró Ibáñez en 'La sobremesa' de Radio Ovación.

Asimismo, reveló que tiene comunicación con el preparador de arqueros del Orlando City, el venezolano César Baena.

"Hemos coincidido en varios congresos que participamos, tenemos buena relación y luego del interés por Gallese, la comunicación es más fluida. Está muy pendiente y yo también, ambos estamos para ayudarnos. Eso es importante", dijo.

Sobre Alejandro Duarte, Óscar Ibáñez comentó que "es buen chico, está en una situación complicada. Él sabe que fue observado y que es importante que juegue. Estuvo viendo a dónde podía ir para tener más continuidad".

Ibáñez también habló sobre el golero de FBC Melgar. "Sí he tenido comunicación con Cáceda, tanto en reuniones grupales como alguna llamada. Estamos a disposición para lo que necesite, lo que nos permitió la pandemia es tener una mejor comunicación".

Finalmene, Ibáñez no descartó alguna convocatoria de Leao Butrón. "Gareca lo dijo un montón de veces, que todo jugador peruano tiene la posibilidad de ser convocado. En cuanto a Leao, me pasó algo parecido porque me retiré a los 41 años. No es casualidad su buen momento en Alianza".

Comentarios

.