Lapadula: "Trabajamos duro para salir de esta situación"

l

Luego de ser protagonista en el triunfo de Cagliari ante Perugia, Gianluca Lapadula declaró post partido y se mostró contento por haber conseguido los tres puntos.

“Fue una victoria sufrida, pero cuando se sufre la alegría es doble. Vamos por el buen camino y estamos trabajando duro para salir de esta situación. Hoy estoy contento con los tres puntos, pero hay que seguir trabajando para salir de esta situación. Vi mucha dedicación, me gustó la actitud del equipo, que supo reaccionar incluso después del empate. Pero ahora hay que darle continuidad a todo esto", declaró el delantero nacional en conferencia de prensa.

Además, el 'Bambino' se refirió acerca de jugar acompañado de otro '9': "Soy un delantero que siempre se ha adaptado a jugar tanto en solitario como en dupla, pero tener a Pavoletti al lado te da una gran mano: es de los que nunca se rinde en cada balón que le llega. Jugar con dos delanteros netos te pone en condiciones de meter más centros y esta característica me está llevando a explotar algunas de mis cualidades", finalizó Lapadula.

Con la victoria de hoy, Cagliari alcanzó las 22 unidades y ahora se encuentra a tan solo 1 punto de la zona de Playoffs para el ascenso a la Serie A.

Comentarios

.