Lecaros: "Es un honor que Paulo Autuori me dirija"

s

El delantero peruano Alexander Lecaros, quien juega en Botafogo de Brasil, señaló que es un orgullo ser dirigido por un técnico con tanta trayectoria como Paulo Autuori. El atacante nacional sostuvo también que él se siente muy bien y en condiciones para jugar y reconoció que ahora trabaja más para ganar mayor masa muscular.

"Yo siento que estoy bien y en condiciones de jugar. Tal vez el fútbol brasilero es de mas fuerza y potencia y por ello estoy trabajando en lo que corresponde masa muscular. Definitivamente el fútbol brasilero es más rápido que el peruano. Te tocan el balón tres veces y te atacan en una, los peruanos también tenemos técnica pero en el momento del juego creo que somos muy lentos", dijo Lecaros en entrevista a área sport network.

Luego, el delantero nacional señaló que se siente muy feliz que sea dirigido por un entrenador como Paulo Autuori. "El profesor tiene mucha trayectoria, muchos títulos, conocido en el fútbol, es un honor que me dirija, que me diga que tengo qué hacer y qué mejorar. ¿Qué diferencias existe entre el trabajo de Valentim y el de profesor Autuori? Son casi parecidos, creo que a Valentín le gusta más el reducido, porque acá el fútbol es 'tiki taka' mezclado con el 'jogo bonito', que en su momento cuando lo veía en la televisión pensé que era editado".

Sobre su debut, Lecaros comentó que "antes de entrar me sentía nervioso porque era mi primer partido pero después de agarrar el balón empecé a sentirme más tranquilo. Creo que eso lo notaron los hinchas porque entré con mucha confianza y acá son muy fanáticos, siempre están ahí, alentando y escribiendo cosas bonitas".

Comentarios