Claudio Pizarro: "Sería genial ser campeón del fútbol peruano, pero...."

....

El máximo goleador del Werder Bremen, Claudio Pizarro, indicó que la posibilidad de jugar en Alianza Lima aún está abierta y en su momento la analizará. Además, comentó que aún no está cerrado ser embajador del Bayern Múnich.

"Lo de Alianza siempre lo he dicho es una posibilidad abierta y me gustaría, pero tampoco he dicho que lo vaya a hacer. Es una decisión que lo tendré que ver en su momento. Me gustaría sí, sería genial ser campeón del fútbol peruano, pero esa decisión conlleva a otras cosas no solo lo futbolístico. Por ahora no quiero pensarlo, ahorita estoy preocupado por el Bremen. Si hay la posibilidad en algún momento analizaré la propuesta y la situación", aseguró el exjugador 'blanquiazul' vía Instagram de Eddie Fleischman.

 

 

Además, el delantero de 41 años, se refirió a la 'blanquirroja': "Cuando sabía que no iba a ir al Mundial, traté de distraerme lo más que podía e hice un viaje a Asia. Pero el Mundial se vive en todo el mudno y de alguna manera cuando Perú estaba cerca de jugar, viene el sentimiento".

Consultado sobre el término 'milonga', el cual lo utilizó tras no ser llamado, Pizarro dijo: "Gareca dijo que yo me excluí de la Selección y eso no fue cierto. Nunca más tuve ningún contacto con alguien del cuerpo técnico".

Además, el exjugador del Bayern Múnich habló sobre si será embajador del club 'bávaro': "Aún no está decidido. Para mí es un halago la posibilidad de poder retornar al Bayern y sería especial. Hubo acercamientos, pero no hay nada concreto. Del cargo me explicaron que será sobre relaciones públicas más que otra cosa".

Y sobre anécdotas con los estrategas José Mourinho y 'Pep' Guardiola, relató: "Un detalle que me marcó de Mourinho fue que Chelsea me dio vacaciones tras una Copa América, y él me mandó un mensaje indicándome que habíamos ganado un amistoso, especificándome todo, y que deseaba contar conmigo pronto. Y el 'Pep' me dijo "con 25 años te hubiese hecho el mejor delantero del mundo"".

Comentarios

.