Liga MX: Cruz Azul, con Yotún, empató con Pachuca en la ida de las 'semis'

sdf

Por el partido de ida de las semifinales de la Liga MX, Cruz Azul, con Yotún hasta los 82 minutos, empató 0-0 con Pachuca en el Estadio Hidalgo. El equipo de Juan Máximo Reynoso buscará el pase a la final del torneo este sábado 22. 

No se sacaron ventaja. Cruz Azul y Pachuca dieron inicio a las semifinales de la Liga MX esta noche y empataron sin goles. De esa manera, la llave queda abierta y el equipo de Yoshimar Yotún (que hoy arrancó como titular) y Juan Reynoso buscará la clasificación a la final en su casa. 

El próximo sábado 22 de mayo, desde las 8:00 p.m. (hora peruana), Cruz Azul recibirá en el Estadio Azteca al Pachuca por la revancha de esta llave. 

Por otro lado, hay que recordar que mañana se jugará la otra semifinal de la Liga MX. Club Puebla, del delantero Santiago Ormeño, enfrentará al Club Santos Laguna desde las 9:00 p.m. en el Nuevo Estadio Corona. 

Síntesis:

Cruz Azul (0): Corona, Domínguez, Romo (71', Escobar), Rivero, Aldrete, Yotún (82', Montoya), Rodríguez (83', Giménez), Baca, Aguilar, Alvarado (60', Pineda) y Fernández (61', Ángulo). DT: Juan Reynoso

TA: Rodríguez

Pachuca (0): Ustari, Aguirre, Murillo, Cabral, Álvarez, Chávez (66, Hernández), Sosa, Sánchez, Ibarra (61', Figueroa), Pardo (66', Guzmán) y De La Rosa (61', Quiroga). DT: Paulo Pezzolano.

Escenario: Estadio Hidalgo

Comentarios

.