MLS is Back: New York City, de Callens, avanzó a los cuartos de final

fsasafasf

Con el zaguero nacional Alexander Callens durante los noventa minutos, New York City eliminó al Toronto FC tras imponerse por 3-1 y clasificó a los cuartos de final del certamen MLS is Back. Este partido significó el 100 en la MLS para el peruano.

En la fase previa, New York City había clasificado con lo justo a los octavos de final y no era favorito ante un Toronto FC, líder e invicto de su grupo. Sin embargo, en el terreno de juego, los neoyorquinos liquidaron el encuentro con tantos de Medina (4'), Castellanos (54') y Moralez (80').

El conjunto canadiense recién descontó a los 86', minuto en que Altidore le ganó en el salto a Callens, se la bajó para Mullins, quien convirtió el descuento. En el tiempo de descuento, New York tuvo dos ocasiones para anotar el 4-1, pero en ambas ocasiones el travesaño se lo negó.

De esta forma, ya van dos clubes donde militan peruanos que avanzar a los cuartos de final, tras el Orlando City de Pedro Gallese. New York City tendrá que esperar al ganador del duelo entre Portland Timbers (de Andy Polo) y el Cincinnati.

Comentarios

.