Morientes sobre Advíncula: "Es un jugador que llama la atención por su poderío físico y rapidez"

sss

En la reunión virtual que realizó esta mañana LaLiga para periodistas peruanos y chilenos, ovacion.pe le pidió una opinión a Fernando Morientes, embajador del torneo español, sobre el peruano Luis Advíncula, quien actualmente juega en el Rayo Vallecano de la Segunda división del fútbol hispano.

"Sé que Advíncula llegó para jugar en Primera con el Rayo Vallecano pero bajaron a Segunda. Sin embargo, todos hablan muy bien del jugador peruano porque es muy rápido", señaló Morientes a ovacion.pe.

Luego, el embajador de LaLiga comentó que "todos pensábamos que el Rayo podía volver a Primera en esta temporada pero lamentablemente están pasando por una situación algo complicada en tema de resultados, sin embargo Advíncula es de esos jugadores que llama la atención si lo ves jugar en directo por su poderío físico y, si sigue así, sin duda va a volver a jugar en Primera de España".

Recordemos que Rayo Vallecano tiene 40 puntos y se ubica en el puesto once de la Segunda de España, que lidera el Cádiz con 56 unidades.

Comentarios

.