Naldo: "Estoy seguro que Pizarro hará todo lo posible por salvar al Bremen del descenso"

s

El ex defensa brasileño Naldo llenó de elogios al delantero peruano Claudio Pizarro, con quien compartió vestuarios en el Werder Bremen de Alemania. 

"Él era un jugador que te daba seguridad, sabías que en cualquier momento del partido podía solucionarlo. Cuando volvió al Werder Bremen, fue un honor jugar juntos. Es el mejor delantero con el que compartí. Aprendí mucho", declaró Naldo en TV Perú.

Agregó: "Enfrentarlo fue difícil por eso lo prefiero como compañero. Dentro del campo era un crack y fuera una gran persona.  Una muy calmada pero alegre. Sobre todo en el camerino. Recuerdo que siempre lo hacía bailar zamba y vaya que tenía ritmo".

El brasileño manifestó que el 'Bombardero de los Andes' se pondrá el equipo al hombro para ser el salvavidas del club 'Lagarto'.

"Estoy seguro que Claudio Pizarro hará todo lo posible por salvar al Werder Bremen del descenso. Igual en caso no pueda hacerlo, eso no será una mancha en su carrera. Es un embajador del fútbol sudamericano no solo en Alemania también en Europa", indicó.

Comentarios

.