Ormeño: "Ruidíaz me parece un 'crack', pero creo que en la Selección se necesita un '9' más referente"

kggk

El delantero del Puebla, Santiago Ormeño, aseguró que sueña jugar en una Selección, sea la peruana o mexicana, y confesó que irá a la primera que le dé la oportunidad.

"Es un halago y muy motivante saber que me tengan en cuenta. De momento me dio el covid-19, pero ya estoy recuperándome", afirmó el atacante de 26 años en Conexión Directv.

Además, Ormeño contó que: "El profesor Juan Reynoso me preguntó si deseaba jugar por la Selección peruana y yo le comenté que si recibía la convocatoria iba a ir, y también soy mexicano... Mi sueño es jugar en Selección y la primera oportunidad que me llegue, la tomaré. Quiero alcanzar el sueño de alcanzar ese sueño y no queden en rumores como hasta el momento".

Consultado sobre los delantero nacionales, el atacante natal de México, dijo: ""Raúl Ruidíaz y Jefferson Farfán me parecen extraordinarios jugadores. A Ruidíaz lo conozco más porque jugó acá en México y ahora lo puedo ver en la MLS y me parece un 'crack', es un gran jugador. Pero creo que en una Selección se necesita un '9', más referente en ataque, más grande y con esa presencia, y creo que Paolo Guerrero tiene todo eso a la perfección y además es un jugador que te 'mata'".

Comentarios

.