Osorio será el técnico del América de Cali de Aldair Rodríguez

ASFSAFFSA

El colombiano Juan Carlos Osorio fue anunciado como flamante estratega del América de Cali, en reemplazo del argentino Juan Cruz Real, y aseguró que está feliz de llegar a un equipo histórico.

"Esperamos estar a la altura de la historia de este extraordinario club, de los grandes técnicos, jugadores y logros que han tenido. Ojalá podamos darle muchas alegrías a todos. (...) La decisión de venir al América de Cali básicamente fue por razones familiares hablando a nivel personal. En lo deportivo porque es un club con historia, con grandes logros y con una gran hincha", confesó el exentrenador de la Selección mexicana y del Atlético Nacional.

Cabe recordar que Aldair Rodríguez no logró afianzarse como titular en el fútbol 'cafetero' además no pudo marcar ningún gol. Sin embargo, el DT Cruz Real lo tuvo en sus planes y tuvo minutos tanto en la Liga colombiana, como en la Copa Libertadores. Además, América de Cali jugará los octavos de final de la Copa Sudamericana ante el Athletico Paranaense. 

Comentarios

.