Pacheco: "Tendría como última opción regresar al fútbol peruano"

asfsfaf

El atacante nacional Fernando Pacheco ya lleva más de un año en el Fluminense y aseguró que entre sus objetivos están afianzarse en el club brasileño y ser convocado en la Selección peruana.

"El 2020 fue un año de mucho aprendizaje, y ahora estoy trabajando para seguir teniendo oportunidades de jugar. (Mis objetivos) Son poder jugar más, consolidarme, volverme parte importante del equipo, y estar en la selección peruana", señaló el exjugador de Sporting Cristal en El Bocón.

El 'Flu' retornó luego de 8 años a la Copa Libertadores, y el peruano de 21 años dijo: "Será una bonita oportunidad de poner al club en el lugar que se merece a nivel de Copa Libertadores. En lo persona, viene un reto bastante fuerte en el que debo estar bien preparado. No es lo mismo el brasileirao que la Libertadores. Es un objetivo bonito para todo futbolista".

Alexander Lecaros perdió la categoría en Botafogo, y Pacheco le recomendó permanecer en el extranjero: "Lo más importante para un jugador al salir al extranjero, es seguir adelante. Yo tendría de última opción regresar a Perú, que se quede todo el tiempo acá en Brasil".

Comentarios