Pacheco: "Trabajo al máximo para seguir sumando minutos en Fluminense"

d

El atacante peruano Fernando Pacheco destacó la temporada de Fluminense en el fútbol brasileño, que permitió clasificar a la Copa Libertadores tras ocho años de ausencia.

"De hecho es algo que al comienzo del torneo, el equipo se planteó clasificar a la Libertadores o Sudamérica. Fluminense vuelve a un torneo internacional luego de mucho tiempo y eso es importante tanto para el club como para los jugadores", declaró Pacheco en GOLPERU.

El futbolista cañetano se sintió conforme con la labor que viene realizando en el 'Flu'. "Ha sido un año súper importante, he aprendido nuevas cosas, trato de trabajar al máximo para poder estar siempre. Trato de sacar lo importante, para seguir sumando minutos. Es bueno para mí".

Fernando Pacheco llenó de elogios a sus ex compañeros de Sporting Cristal. "Estoy contento por Olivares, Chávez y Távara, porque cada día se están consolidando de una manera increíble en el club y eso es importante, tanto para la institución y para ellos".

Finalmente, el ex Sporting Cristal felició a Paolo Guerrero por tener la oportunidad de campeonar en el Brasileirao con la camiseta del Internacional de Porto Alegre.

"Los hinchas son muy resentidos, hay que saber qué decir y prefiero evitar un poco eso. Soy feliz cuando tengo un compatriota en una misma liga. Hemos conversado, cambiamos de camiseta, es una gran persona, lo conozco en la selección", concluyó.

Comentarios

.