Pdte. de Atlas: "Estamos muy contentos de tener a Santamaría y Flores en el equipo"

Pdte. de Atlas: "Estamos muy contentos de tener a Santamaría y Flores en el equipo"

José Riestra, mandamás del Atlas FC, confesó que el excomando técnico de la Selección 'blanquirroja' fue crucial en el fichaje de Edison Flores y comentó que está muy a gusto con ambos peruanos en su plantel.

"Estamos muy contentos de tener a Anderson Santamaría y Edison Flores en el equipo. Buscamos pelear internacionalmente", admitió el presidente de los 'Zorros' en RPP.

Consultado por la contratación de 'Orejas', señaló: "Siempre tuvimos la mirada en Edison Flores, fue la primera alternativa. Cuando compramos el club no se dio su llegada, pero ahora tuvimos la oportunidad. (...) Hubo conversaciones con Ricardo Gareca y Néstor Bonillo en tanto a conocer las cargas y trabajos de Edison Flores. Queríamos saber más de su rendimiento. Esa recomendación ayudó a que llegara a Atlas".

Mientras que de Anderson Santamaría, Riestra dijo: "Él tenía claro que tenía que mejorar para volver a ser convocado. Estaba ilusionado con tener un buen torneo en Atlas y volver a un Mundial. Esperemos que Perú pueda clasificar al siguiente".

Comentarios

.