Pizarro: "Ojalá que algún peruano pueda jugar nuevamente en una liga importante"

afs

El embajador del Bayern Múnich, Claudio Pizarro, explicó que uno de sus objetivos es tratar de unir los vínculos del club 'bávaro' con los hinchas de Latinoamérica y se refirió al presente de la Selección peruana

"Hace muchos años el Bayern quería que yo sea uno de los embajadores, pero yo tenía la intención de seguir jugando y les decía que había que esperar un poco. Y ya habiendo decidido dejar el fútbol, me senté a conversar con ellos, llegamos a un acuerdo y volver a esta institución tan grande para mí es una alegría inmensa. La idea de ir a Latinoamérica es por lo cual estoy acá, de alguna manera tratar de unir ese vínculo con los fans", explicó el 'Bombardero de los Andes'.

Consultado sobre la 'blanquirroja', Pizarro dijo: "Me preocupa en general no solo el panorama de los delanteros, sino el tema de la Selección porque veo que no hay muchos jugadores teniendo participación internacional. Y esa jerarquía es importante en las Clasificatorias y espero que mejore. Ojalá alguno de los chicos empiece a salir nuevamente para que pueda abrir puertas a los peruanos".

Por último, el exjugador de Bayern y Chelsea, añadió: "Perú está teniendo un proceso de renovación y siempre este tipo de procesos es complicado".

Comentarios

.