Pizarro: "Sería muy especial llegar a ser campeón con Alianza"

Claudio Pizarro

El goleador histórico del Werder Bremen, Claudio Pizarro, confesó que tiene en mente jugar un año más y reiteró que una deuda pendiente es "retornar al fútbol peruano y ser campeón con Alianza".

"Si pudiera, nunca dejaría el fútbol. Y sin embargo, eventualmente tendrá que suceder. Esta historia eventualmente llegará a su fin, lo sé. Pero por ahora: me siento bien. El final llegará cuando mi cuerpo me diga: ahora ya no es suficiente para competir.  (...) Me siento muy bien Tengo la idea en mente de jugar un año más. Pero tengo que hablar con los responsables aquí en el club, qué planes tienen", declaró el 'Bombardero de los Andes' en entrevista Mein Werder. 

Al ser consultado sobre las opciones que tiene de retirarse en Alianza Lima, Pizarro señaló: "Una cosa que aún me falta en el fútbol es ser campeón en Perú. Alianza ganó tantos títulos, pero en los dos años que estuve jugando como profesional, no nos convertimos en campeones,  Esa es una de las posibilidades que aún tengo en mente.  Alianza es una puerta que mantengo abierta.  Es una posibilidad. Pero ahora todo se trata de Werder Bremen".

Comentarios

.