Reynoso "Ormeño es un jugador con muchas ganas y está aprovechando su oportunidad"

sd

El técnico Juan Reynoso indicó que tiene la gran ilusión de ser el primero en salir campeón con Cruz Azul como jugador y como técnico. El 'Cabezón' recordó que lo logró esto con Universitario de Deportes. 

Reynoso indicó que el encuentro ante Puebla será especial. “Ellos saben cómo pienso, puedo descifrar características individuales de ellos, me va a dar mucho gusto reencontrarme con gente amiga , pero a las 7 de la noche vamos a ser rivales y buscaremos quedarnos con el resultado”, dijo.

Luego fue consultado por una de las estrellas del Puebla, el delantero Santiago Ormeño. "A Santiago le tengo un cariño especial. Me tocó ver su evolución y participar. El mayor mérito lo tiene él. Es un jugador con muchas ganas y está aprovechando su oportunidad. Seguro que será un delantero que nos complicará", declaró.

Finalmente, le preguntaron cómo afronta el reto de convertirse en la primera persona en ser campeón con Cruz Azul como jugador y técnico. Recordemos que el 'Cabezón' fue campeón con el club mexicano como futbolista en la década de 1990.

"Lo afronto con la mayor posibilidad e ilusión. Me tocó hacerlo en Universitario, donde me tocó salir campeón como jugador y técnico. Es una ilusión y para eso hay que trabajar", culminó.

Fuente: Omar Martínez

Comentarios

.