Reynoso tras triunfo sobre Atlas: "Nos dejó buenas sensaciones, el rendimiento no tanto"

s

El técnico de Cruz Azul, el peruano Juan Reynoso, fue muy autocrítico con el rendimiento de su equipo luego de la victoria que logró ante Atlas por la liga mexicana.

"S bien el resultado nos deja buenas sensaciones, el rendimiento no tanto y somos autocríticos. Reconocemos que tuvimos 30 minutos bastante malos y después se emparejó", dijo Reynoso.

El estratega de la 'Maquina cementera' considera que su equipo tendrá una seguidilla de partidos, sin embargo tratarán de capear el temporal. "Si jugamos la final de Concachampions, son 10 partidos en 32 días. Las reglas están claras y yo no me quejó, pero puntualizo que es una carga muy importante y la vamos a resolver con el profesionalismo de los muchachos. Es una situación límite".

Cuando le comentaron las razones por la salida del delantero ecuatoriano, Bryan Angulo, Reynoso señaló que "estábamos muy contentos, estaba trabajando bien, no estaba pasando su mejor momento y eso lo tenía claro. Se le presenta una linda oportunidad de un gran club (Santos de Brasil) y se fue como se tiene que ir uno con esta institución, agradecido".

Comentarios

.