Rhyner: "Mi referente peruanos es Carlos Zambrano"

fsaafs

El zaguero suizo de ascendencia peruana, Jean Pierre Rhyner, quien logró el ascenso con el Cádiz a la Liga Española, anhela ser citado a la 'blanquirroja' en octubre y dijo que Sergio Ramos y Carlos Zambrano son sus referentes.

"Sergio Ramos es uno de mis referentes, es un central muy bueno, un gran capitán y lleva al equipo. Carlos Zambrano es mi referente peruano, es muy agresivo, me gusta ese juego", aseguró el defensor en Las Voces del Fútbol.

Consultado sobre sus características de juego, Rhyner manifestó: "Me gusta defender, soy agresivo, juego bien por arriba y puedo leer algunas situaciones del partido antes, eso es muy importante en mi posición".

Sobre su ilusión de jugar en la Selección, el futbolista de 24 años, dijo: "Me faltaba el pasaporte peruano, pero ya hice los trámites y lo tengo. Espero la respuesta de FIFA  para que me habilite. Con Gareca nunca hable personalmente, pero sí con gente de la Federación que me visitó en España".

"Espero la habilitación de FIFA para poder jugar en la selección, pero ser convocado depende de mí, estoy preparándome y con mucho gusto voy a defender los colores de Perú. Me ilusiono con poder ser convocado para octubre", finalizó el exjugador del Grasshopper.

Comentarios

.