Santiago Ormeño estaría cerca de cerrar con el Grupo Pachuca

sd

Luego de una excelente temporada con el Club Puebla (en la que registró 17 goles), Santiago Ormeño estaría cerca de incorporarse al Grupo Pachuca. De esta manera, su próximo equipo sería León o Pachuca. 

Con Ormeño como figura y principal arma en ataque, Puebla se quedó a solo un pasito de la final de la Liga MX. La 'Franja' no pudo ante Santos Laguna en las semifinales y fue eliminado. A pesar de todo, cumplió una gran campaña. 

El buen nivel de Ormeño en el Puebla habría despertado el interés del Grupo Pachuca. El delantero, que es seguido por el comando técnico de Perú, firmaría en los próximos días por este grupo empresarial, dueño de los equipos Pachuca y León. Según la prensa mexicana, 'Santi' tendría más opciones de llegar al León. 

Hay que recordar que, tras quedar eliminado en semifinales de la Liga MX, Ormeño publicó un mensaje que a muchos sonó a despedida del Puebla. "Gracias a la afición que nos acompañó en todo momento y nos alentó para unirnos más y conseguir el objetivo. Que nadie dude de que este equipo es muy grande", escribió el atacante. 

Comentarios

.