Se postergó el partido entre Goiás y Sao Paulo por casos de coronavirus

df

El encuentro entre Goiás (club donde juega Kevin Quevedo) y Sao Paulo por la fecha 1 del Brasileirao fue aplazado cuando ambos clubes ya estaban listos para jugar. ¿El motivo? El equipo del peruano presentó 10 casos positivos de coronavirus.

En la mañana de este domingo, Goiás fue informado de los últimos resultados de las pruebas de Covid-19 a las que fueron sometidos los integrantes de su equipo. De los 23 jugadores convocados para el partido ante Sao Paulo, 10 arrojaron positivo. Por este motivo, el equipo donde se encuentra Kevin Quevedo pidió aplazar del partido ante Sao Paulo. 

La postergación del compromiso llegó cuando ambos equipos ya estaban preparados para jugar, incluso ya habían anunciado sus titulares. De acuerdo a la prensa brasileña, ocho de los diez contagiados del Goiás iban a arrancar el encuentro ante Sao Paulo.

"10 de los 23 jugadores dieron positivo. Lamentablemente, fuimos comunicados de estos resultados positivos hoy. Todos los jugadores que dieron positivo estaban concentrados", comentó Marcelo Almeida, presidente del Goiás.

Por su parte, Sao Paulo respaldó la posición tomada por su rival. "El Club manifiesta su apoyo e informa que está de acuerdo con la decisión de suspensión del partido de este domingo", indicó. "No hay nada más importante en este momento que preservar la salud", añadió.

Comentarios

.