Trauco: "Messi es el mejor del mundo y es un orgullo tener su camiseta"

Miguel Trauco Foto Olé

Terminado el duelo entre Argentina y Perú, Miguel Trauco intercambió camiseta con Lionel Messi, y el lateral izquierdo nacional confesó que tener la camiseta del futbolista de PSG "es lo máximo".

"Quedarme con la camiseta de Leo es lo máximo. Estoy disgustado con el resultado pero contento por la camiseta. (...) Messi es el mejor del mundo y es un orgullo tener su camiseta", aseguró Trauco para el diario Olé.

Al final del partido, Callens también le pidió la camiseta a Messi, y consultado si tuvo alguna discusión, el zurdo explicó: "No. Es que en el transcurso del partido ya se la había pedido. Y le había preguntado si alguien le había pedido la camiseta, me dijo que no y le pedí que la guarde. Pero fue eso, de momento. Fue durante el segundo tiempo, justo antes del penal".

Además, el futbolista de 29 años, indicó: "La voy a tener enmarcada, de adorno en la casa. Al lado de la de Paquetá y la de Neymar, con los mejores".

Ambos futbolistas militan en la Ligue 1, y el peruano no descartó volver a pedirle la camiseta al argentino: "El 28 de noviembre nos toca Saint Etienne con PSG y espero enfrentarme con él. Vamos a ver si se le puede pedir esa camiseta. Si es así, en buena hora".

Comentarios

.