Trauco sobre si es más difícil marcar a Messi o Neymar: "Es difícil responder a esta pregunta"

Trauco Neymar

Previo al Saint-Étienne ante PSG, el autor de un golazo en la última jornada de la Ligue 1, Miguel Trauco habló en conferencia de prensa sobre la dificultad de ese partido y señaló que el plantel 'albiverde' está enfocado en sacar un buen resultado ante los parisinos.

"PSG tiene jugadores de talla mundial, eso puede intimidar un poco, pero si nosotros hacemos lo nuestro sin mirar mucho al rival, y enfocarnos en nuestro trabajo, será lo mejor para sacar un buen resultado", declaró el lateral izquierdo nacional.

Además, consultado si es más complicado marcar a Lionel Messi o Neymar, Trauco contestó: "Es difícil responder a esta pregunta. Son dos jugadores que soñamos con tener en nuestra plantilla. Lo importante frente a ellos es mantener los ojos bien abiertos. Sobre todo porque no están solos en este equipo. También podemos citar a Kylian Mbappé… Es por eso que realmente tenemos que concentrarnos en nuestro juego".

Sobre si el tanto de la última fecha fue su mejor gol en su carrera, el futbolista de 29 años, consideró: "Ha sido mi segundo gol más lindo, considero que el primero fue en Perú, igual fue muy importante porque logramos el triunfo y ahora estoy enfocado en lo que viene".

Comentarios

.