"¡Vamos Perú!": Así celebró Alexander Callens el título del el New York City

Callens0512

Con el grito fuerte de "¡Vamos, Perú!" y con reggaetón como música de fondo, Alexander Callens celebró junto a todo el equipo del New York City el título de la Conferencia Este y el pase a la final por el campeonato de la MLS.

El peruano fue el estandarte en la defensa neoyorquina y pieza clave para obtener el primer objetivo del club. La celebración no se quedó corta y los jugadores descorcharon el champán para celebrar su clasificación al partido definitorio.

El defensa de la selección trasmitió en vivo el festejo del equipo, en donde no se olvidó de su país y agradeció a todos los hinchas por estar atentos a su participación. 

Además, como no podía ser de otra forma, Callens tomó el trofeo de la conferencia y lo besó en frente de la cámara para sellar la celebración de su primer título.

El NY City, como campeón de la Conferencia Este, se enfrentará al campeón del oeste Portland Timbers para coronar al mejor de esta temporada de la MLS. La final será el próximo sábado 11 de diciembre a las 3:00 pm.

Comentarios

.