Vicepresidente de Puebla: "Aprovecharemos el conocimiento de Juan (Reynoso) del fútbol peruano"

e

El vicepresidente de Puebla de México, Ángel Sosa, señaló que la llegada de Juan Reynoso al cuadro mexicano podría abrirle las puertas a futbolistas peruanos a dicho equipo.

"Aprovecharemos esa visión de Juan, del conocimiento del fútbol peruano y esa manera de optimizar al jugador peruano o quien juegue en la liga peruana. Tuvimos una gran  experiencia con Anderson Santamaría. Si bien no llegó a explotar aquí, sabemos que en Atlas le va a ir muy bien, es un gran jugador", comentó Sosa a 'Menú Deportivo'.

Sin embargo, el directivo dijo que eso recién lo evaluarán a fin de año en el próximo mercado de pases. "Inmediatamente no, esperamos a diciembre. Siempre estamos con las puertas abiertas para los buenos jugadores, la pelota no sabe la nacionalidad del quien patea".

Para Sosa, el que Juan Reynoso conozca al plantel fue una de las claves para su elección como nuevo DT. "Un tiempo estuvo como asistente pero no se pudo concretar su fichaje como técnico pero por ahí dicen que los tiempos de Dios son justos y hoy ha llegado su momento y oportunidad".

Sobre los objetivos, dijo: "Es evidente que este torneo se juega un sistema en base a una liguilla. Allí entran los ocho primeros y posteriormente sale el campeón, el poder económico de algunos aseguran o apartan algunas plazas para la liguilla. Nosotros con Juan tenemos la idea de lograr el octavo lugar  y como se dice acá en México, es otro torneo y  cualquier cosa puede pasar".

Finalmente, el directivo agradeció las palabras de Juan Reynoso durante su presentación: "Nos sentimos honrados, uno de las puntos importantes para su elección fue la clase de ser humano que es. Tuve la fortuna de compartir vestuarios  con él,   sé lo que era como jugador, como entendía el juego y como lo adapta e implementa como técnico".

 

Comentarios

.