(VIDEO) Gonzáles dio una asistencia y vio la roja en la derrota del Al Adalh

l

Héroe y villano. Christofer Gonzáles volvió a ser titular en un partido con el Al Adalh. El mediocampista peruano estaba teniendo un gran partido e incluso dio una asistencia para empatar el partido, pero se fue expulsado en el segundo tiempo y su equipo cayó 3-2 ante Al-Ettifaq.

El equipo de ‘Canchita’ empezó rápido debajo en el marcador. A los tres minutos, Niakaté puso el primero para el local. Sin embargo, con una gran ejecución de tiro libre de Gonzáles, Godál aprovechó el centro y puso el empate a los 43’.

Y al inicio del complemento, Antonsson le dio vuelta al marcador para el Al Adalh. Lamentablemente para sus intereses, Gonzáles vio la tarjeta roja por doble amarilla a los 70’ y su salida cambió el partido.

A los 76’, un penal le dio la oportunidad a Quaison de igualar el marcador. Y seis minutos más tarde, Vitinho le dio vuelta al resultado para darle la victoria al dueño de casa.

De esta forma, Al Adalh sigue con nueve puntos y queda en la penúltima posición de la liga saudí. En el próximo partido, sin Gonzáles, enfrentarán a Al Ittihad.

Comentarios

.