(VIDEO) Peña y Araujo hablaron sobre el momento que viven en el FC Emmen

sdf

Los peruanos Miguel Araujo y Sergio Peña contaron que se siente muy cómodos en el FC Emmen. Ambos destacaron el trato que han recibido por parte de la directiva del club holandés.

Sergio Peña resaltó la gran unión que existe entre la hinchada del FC Emmen y los jugadores, a pesar de que la actualidad del club no es la mejor (marcha en el último puesto de la Eredivisie).

"Desde que llegué me he sentido cómodo. La afición siempre ha sido importante. El club se ha portado bien conmigo. Me gusta la unión que hay entre la ciudad y los jugadores. El grupo de trabajo que hay es muy bueno", comentó.

Por su parte, Miguel Araujo señaló que la directiva del club se ha portado muy bien con todos los futbolistas, algo que sirve como motivación. "Me gusta la afición del club. En los días que no hubo fútbol, el club se portó muy bien conmigo. Nos armaron una cena en medio del campo, eso motiva para seguir acá y afrontar los desafíos", declaró.

El próximo partido del FC Emmen será el sábado 13 de marzo frente al Groningen a las 2:00 p.m. El equipo de los peruanos es último del torneo holandés con 13 unidades, aunque ganó sus últimos dos partidos. 

Comentarios

.