(VIDEO) Pérez Vinlöf dio una asistencia, pero Dinamo Zagreb cayó ante Hajduk Split

4

Dinamo Zagreb no pudo sostener su ventaja y perdió por 2-1 ante Hajduk Split por la novena jornada de la liga croata. Pese a la asistencia del sueco-peruano Matteo Pérez Vinlöf, el conjunto visitante sufrió una remontada que le impidió sumar puntos y alcanzar a su rival en la cima de la clasificación.

El encuentro comenzó favorable para Dinamo Zagreb. A los 21 minutos, Dion Beljo abrió el marcador tras recibir una asistencia de Pérez Vinlöf, quien volvió a demostrar su aporte ofensivo desde el lateral. Sin embargo, la ventaja duró poco, ya que Scott McKenna anotó en propia puerta a los 24’ y permitió que Hajduk Split igualara el marcador.

En la segunda mitad, el conjunto local encontró el gol de la victoria gracias a Aboulie Sanyang, quien marcó a los 59 minutos y completó la remontada. Dinamo Zagreb intentó reaccionar, pero no logró encontrar nuevamente el camino al gol y terminó marchándose con las manos vacías.

Pérez Vinlöf fue titular y disputó los 90 minutos del compromiso. No obstante, la derrota puso fin a la racha de dos triunfos consecutivos de su equipo, que no pudo mantener el impulso de sus últimas presentaciones.

Con este resultado, Dinamo Zagreb se quedó con 16 puntos, a tres del líder Hajduk Split. Su próximo compromiso será ante Anderlecht, en un partido que disputará como local, antes de visitar a Slaven Belupo por la siguiente jornada del campeonato croata.

.

Comentarios

.