(VIDEO) ¡Sueño cumplido! Alex Valera fue oficializado como nuevo refuerzo del Al-Fateh

Luego de varias marchas y contramarchas, finalmente el delantero nacional Alex Valera, de 26 años de edad, cumplirá su sueño de jugar en el extranjero y hace minutos fue anunciado oficialmente como nuevo refuerzo del club Al-Fateh de Arabia Saudita, donde también juega Christian Cueva.

A través de sus redes sociales, el propio club árabe no espero más tiempo y con un video de algunos de sus goles pudo hacer oficial la llegada del atacante peruano.

Incluso, en dicho video Valera deja un mensaje para los hinchas del club árabe: "Hola soy Alex Valera y espero estar muy pronto con ustedes en el Al Fateh. Les mando un abrazo. Cuídense mucho".

Recordemos que esta negociación se había entrampado más de la cuenta debido a que en el club Universitario quisieron primar el tema deportivo, sin embargo el jugador en todo momento mostró su deseo de emigrar al extranjero. Incluso, las cosas se complicaron en la última semana cuando Valera se negó a entrenar y la institución merengue ya estaba dispuesta a establecer multa por incumplir el reglamento interno.

Pero, Universitario entendió que tener a un jugador en esas condiciones de poco o nada podría servirles y es por ello que renegociaron con el club árabe y finalmente se pudo concretar la venta del goleador nacional.

Esta tarde, en conferencia de prensa, Universitario, en la voz de su director deportivo, Manuel Barreto, dará a conocer algunos detalles sobre la partida de Alex Valera. Se habla que la venta del pase del jugador nacional estaría por encima del millón de dólares y el jugador recibiría un sueldo anual de 800 mil dólares aproximadamente por tres temporadas (2025).

Comentarios

.