Zambrano: "Me acostumbré a la exigencia del fútbol argentino"

a

Carlos Zambrano, defensa nacional que milita en Boca Juniors, habló tras la victoria de su equipo frente al Independiente de Medellín en Colombia por la Copa Libertadores. El 'León' manifestó que se encuentra bien y acostumbrado a la exigencia del fútbol argentino. Además, dijo que trata de aprovechar cada oportunidad en el campo de juego.

"Sinceramente hasta el día de hoy me he sentido bien. No me agarró el virus todavía pero el entrenamiento fue exigente, duro. Me acostumbré a la exigencia del fútbol argentino, que es distinta al europeo. Vine a sumar. Hoy me tocó a mí y aprovecho las oportunidades", sostuvo Zambrano en conferencia de prensa.

"Pienso que todos mis compañeros estamos aptos para jugar. Es decisión del DT. El que le toque, debe exigirse al 100% hasta que no pueda mas, y en el banco hay opciones para que juegue cualquiera", agregó.

El defensa nacional habló tras el triunfo xeneize en Medellín: "Cuando el equipo se mantiene con el cero atrás, habla bien de la defensa y de todo el grupo, el equipo defiende bien de adelante para atrás. Venimos con seguidilla que nos puede perjudicar, pero esto es Boca y los resultados se nos están dando".
 

Comentarios