Zambrano: "No estaba en mis planes volver a Sudamérica, pero apareció Boca"

dfg

Carlos Zambrano admitió que no tenía en mente jugar en Sudamérica, pero la propuesta de Boca Juniors cambió sus planes. El 'León' confesó que siempre soñó jugar en el equipo xeneize.

El central indicó que no llegó a Boca en sus mejores condiciones, por eso el comando técnico de Miguel Ángel Russo le pidió que haga una preparación especial al inicio. "El primer mes me costó adaptarme porque llegué prácticamente sin ritmo. Llegue a Boca subido de peso. Me exigieron mucho y me dijeron que en el primer mes me iban a poner a punto", declaró en una entrevista con Depormatch.

Zambrano firmó por Boca luego de jugar muchos años en Europa. El defensa de la selección nacional confesó que tenía posibilidades para continuar su carrera en el viejo continente, pero cuando le llegó la oferta de Boca no dudó en aceptarla.

"No estaba en mis planes volver a Sudamérica. Tenía ofertas de Europa, de China. Pero justo apareció Boca. Siempre soñé jugar en Boca y cuando se me dio la oportunidad, no la pensé", comentó.

Comentarios

.