(AUDIO) Noriega: "Si C. Gonzales sigue manejando AGREF, no debería ser parte de Cristal"

f

El ex presidente del Sporting Cristal, Jaime Noriega, conversó con Radio Ovación y se pronunció sobre la polémica que hay en el club celeste por un posible conflictos de interes. 

"He conversado con el Grupo Innova un par de veces y ellos buscan hacer un equipo protagonista. Esa fue su palabra, no tengo por qué creer o no. Plantearon temas interesantes, a la medida del fútbol peruano. A mediados de los 2000, nos hemos alejado deportivamente de otros países, sacando a la selección de contexto, porque es una isla", declaró Noriega en Radio Ovación.

Asimismo, el ex mandamás del elenco rimense analizó las declaraciones de Carlos Gonzales, copropietario de Sporting Cristal con respecto al posible conflicto de intereses.

"Escuché a Carlos Gonzales y me dejó un poco inquieto, pero tampoco para hacer una tormenta en un vaso de agua. No fue del todo claro en el mensaje, más allá de hablar de reglamentos. El hincha necesita cosas claras. He hablado con ellos y lo que dije siempre fue concreto: salgan, den la cara, pongan el pecho y den un mensaje sencillo y fácil de entender. No lo vienen haciendo todavía", indicó.

Agregó: "Me dijeron que iban a separar el tema. Si Carlos sigue manejando AGREEF, no debería ser parte del club".

Sobre el reinicio del fútbol peruano y la participación del club bajopontino, Jaime Noriega dijo que "creo que Cristal tiene plantel, por más que pueda haber carencia en alguna posición. Los presupuestos hay que manejarlo con cierta cautela, si hacemos una evaluación en cuanto a contrataciones, Alianza ha podido contratar más jugadores porque tuvo más presupuesto y eso es visible a simple vista".

Comentarios