Arrué: "Haremos todo lo posible para que Pirata siga en Primera y juegue bien"

s

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el técnico de Pirata FC, Miguel Ángel Arrué, se mostró muy satisfecho por la respuesta de sus jugadores en el triunfo conseguido en el Cusco y dijo que seguirán haciendo hasta la imposible para mantenerse en Primera división.

"Sin duda fue una importante victoria que se logró con mucho esfuerzo. Considero que jugamos bien a ratos, Ramírez anotó un golazo que, de alguna manera, motivó para defender a muerte esa ventaja que teníamos", dijo Arrué, en Radio Ovación.

Luego, el estratega chileno, agregó que "lamentablemente, jugamos con diez jugadores por casi 30 minutos, por expulsión de Ramírez, y eso en altura y, sobre todo, frente a un equipo tan duro como Real Garcilaso se hizo todo más complicado. Pero, fuimos muy tácticos y los chicos sacaron un excelente resultado".

Sobre el choque ante Universitario, Arrué comentó que "será muy difícil porque enfrentaremos a una gran institución y que tiene muy buenos jugadores, pero haremos todo lo posible para conseguir un buen resultado. Propio que estamos muy comprometidos con este proyecto de Pirata, el equipo ni bien llegó hoy del Cusco ya está en la cancha para entrenar. Realmente haremos todo lo posible para mantener la categoría y, sobre todo,  jugando un buen fútbol".

Arrué también contó que el panameño Zúñiga viajó a Panamá para entrenar con su selección que participará  en los Juegos Panamericanos que se realizarán en nuestro país.

Comentarios

.