Al Khelaïfi: “Triste por Mbappé, pero también me alegro por Messi”

l

El presidente del PSG, Al Khelaifi, aplaudió la organización del Mundial en su país y mostró su orgullo al probar al mundo entero que tienen la capacidad de ser sede de un evento tan importante como es la Copa del Mundo. Además, aseguró que esta fue la mejor final de todas.

“Estoy muy orgulloso de la organización del torneo, hemos demostrado que Qatar puede albergar la mejor competición del mundo, hemos demostrado a todos que podemos hacerlo. En mi opinión, fue la mejor final de la historia de los Mundiales”, comentó Al Khelaifi.

Por otro lado, tuvo el corazón partido por la derrota francesa y la victoria de Argentina. “Estoy triste por Francia, como presidente de un club francés. Triste por Kylian, que jugó un partido más que perfecto. Si hubiera sido yo, hubiese dado dos copas, una para Kylian y otra para Leo. Fue difícil para mí, porque iba con Francia. Pero también me alegro por Messi, es la guinda del pastel, se lo merece, y a Kylian aún le quedan años para volver a ganar un Mundial”.

Finalmente, volvió a sacar pecho por tener a los dos mejores jugadores del Mundial en su equipo y habló del futuro de Messi. “Estamos orgullosos de ellos y también de Achraf, que ha quedado cuarto con Marruecos. ¿Mantener a Messi y Mbappé? Por supuesto. Son los dos mejores jugadores del Mundial. No quiero añadir más sobre Leo, tenemos un acuerdo para hablar después del Mundial”.

Comentarios

.