Arquero de Camerún emitió comunicado tras dejar el Mundial de Qatar 2022

e

André Onana, portero de la Selección de Camerún, dejó este martes el Mundial de Qatar 2022, tras no llegar a un acuerdo con la selección que decidió apartarlo por mostrarse disconforme con los cambios de su entrenador. 

Según sostiene el propio futbolista en su comunicado, asegura que "quiero expresar mi cariño hacia mi país y hacia mi selección " y añade que "siempre me he comportado de la mejor manera para ayudar al equipo a lograr todos los éxitos". Y sentencia que he puesto todas mis energía y esfuerzos en hallar soluciones" al problema con Camerún, aunque no ha sido posible.

"Como siempre, respeto y apoyo las decisiones que toman los altos cargos que buscan el éxito de nuestra selección y de nuestro país", prosigue. "los valores que promuevo como persona y como jugador son los mismos que me identifican y que mi familia me ha inculcado desde que era niño. Representar a Camerún ha sido siempre un privilegio. La nación antes y para siempre", concluye el meta.

Recordemos que el portero del Inter de Milan, había sido apartado por motivos disciplinarios, pero finalmente no llegó a solucionarse los mismos, por lo que decidió dejar la concentración a falta de un partido de la fase de grupos.

Comentarios

.