De Arrascaeta: "Estoy muy motivado de estar lo mejor preparado posible de cara al Mundial"

De Arrascaeta: "Estoy muy motivado de estar lo mejor preparado posible de cara al Mundial"

Con un tanto de Giorgian De Arrascaeta a Perú, la Selección uruguaya selló su presencia en la Copa del Mundo Qatar 2022. El volante señaló que está mentalizado en llegar en óptimas condiciones, ya que en el Mundial no le puedes dar ventaja a nadie.

"Estoy muy motivado para poder estar lo mejor preparado posible para el Mundial de Qatar. La preparación a una Copa del Mundo la tienes que vivir en el día a día, para estar bien en el Mundial tienes que estar bien en el club, eso está en la tapa del libro. Dentro y fuera de la cancha los cuidados personales también son fundamentales, en el Mundial te enfrentarás a los mejores y no puedes dar ventaja en nada", aseguró el futbolista del Flamengo en ESPN.

Consultado por el DT Diego Alonso, De Arrascaeta dijo: "Le dio mucha energía a la Selección Uruguaya. También la confianza y el pensamiento positivo de él fueron fundamentales para nosotros para nunca desistir del foco que teníamos de estar en el Mundial de Qatar y creer en grande porque tenemos un gran equipo".

Comentarios

.