Deschamps: “Kylian habla con los pies y habla muy bien”

l

Didier Deschamps, entrenador de la selección francesa, habló tras la victoria ante Polonia que los mete a cuartos de final y señaló que no fue nada fácil imponerse a un gran equipo, pero que todo es producto de la unidad del grupo.

“No fue fácil porque esta selección polaca estaba bien organizada para molestarnos, pero siempre tiene esta capacidad de encontrar una gran cantidad de aglutinante. Ha habido unidad desde el principio. Después obviamente ser cuartofinalista es algo muy bueno, viene a concretar todo eso”, comentó Deschamps.

Además, aprovechó para llenar de elogios a Mbappé, quien fue la figura tras anotar un doblete. “Kylian habla con los pies y habla muy bien. Es uno de esos jugadores excepcionales, aunque hoy no estaba de su mejor forma, sin ofenderlo, lo sabe. Tiene esta habilidad de cambiar el curso de un partido en cualquier momento”.

Finalmente, se refirió a la dupla que forma junto a Giroud. “Tal vez estén mejor que en Rusia, pero no estaban en la misma posición, no estábamos en la misma organización. Kylian era más un jugador en un 4-4-2. Pero me importa que funcionen igual de mal y que tengamos el mismo resultado”.

Comentarios

.