Fernando Santos defiende a Ronaldo: “Es hora de terminar esto y parar”

l

La polémica de Cristiano Ronaldo llegó a un límite para Fernando Santos. El entrenador de Portugal salió a desmentir las versiones que aseguraban que el delantero quiso irse de la concentración tras conocer que sería suplente ante Suiza y dio detalles de la charla que tuvo con él.

“Tuve una conversación con Cristiano Ronaldo. Hablamos sobre la selección portuguesa. Fue antes del encuentro ante Suiza para decirle por qué iba a ser suplente. Le dije que no iba a ser titular en octavos de final. Él no estaba feliz con la conversación, como es normal. Pero fue una conversación normal donde cada uno mostró su punto de vista. Una conversación normal”, reveló Santos.

El técnico luso aclaró que Ronaldo no quiso irse de la selección. “Cuando un jugador es capitán de Portugal y empieza en el banquillo, es normal que no esté feliz. Cuando le dije que no iba a jugar de titular me preguntó si era buena idea. Claro que no estaba feliz. Pero aseguro que nunca quiso dejar la concentración”.

Finalmente, lamentó las críticas hacia el goleador tras el partido ante Suiza y espera que se detengan. “Nunca me dijo que quería irse. Es hora de terminar esto y parar. Salió del vestuario ante Suiza, calentó, salió a correr para celebrar los goles con sus compañeros. Llamó a sus compañeros para agradecerles el esfuerzo, pero salió que se marchó solo. Dejemos a Cristiano Ronaldo en paz”.

Comentarios

.