¡Locura Mundial! Escuelas públicas de Argentina transmitirán partidos de Qatar 2022

l

Nadie se quiere perder el Mundial. Y mucho menos en Argentina por la racha en la que llega su selección y porque podría ser el último en el que participe Lionel Messi. Por eso, desde el gobierno argentino han tomado una decisión para que los niños y adolescentes no falten a clases.

El Ministerio de Educación del país, por medio de su titular Jaime Perczyc, anunció que las escuelas públicas transmitirán los partidos de la albiceleste en medio de las clases para que los alumnos no se pierdan ni un día.

“Los chicos en Argentina piden ver los partidos del Mundial. A mí me parece que es importante que se vean en la escuela. Es un evento deportivo y cultural, la escuela tiene que transmitir esa cultura. Hay que vincularlos a cuestiones de formación ética, de ciencias naturales, de ciencias sociales. Hay que hacerlos y llenarlo de contenido”, comentó el ministro en el anuncio.

Todo el país argentino ya se prepara y empieza a palpitar lo que será el Mundial de Qatar 2022, en el que su selección parte como una de las favoritas. El equipo de Scaloni solo tiene la mira en llevar el trofeo de vuelta.
 

Comentarios

.