Luis Enrique: "No podemos especular. Queremos ser primeros"

a

El seleccionador de España, Luis Enrique, fue claro al señalar que 'La Roja' no puede salir a especular en el duelo frente a Japón, por lo que buscarán ganar para asegurar el primer lugar del grupo. 

"No hay nada que proteger. Estamos en el grupo de la muerte y a pesar de que estamos en una posición ventajosa no vamos a especular. Queremos ganar y ser primeros", señaló Luis Enrique.

El DT sostuvo que en algún momento, se plantearon ser segundos en el 'grupo de la muerte'. "Es una reflexión que nos hemos hecho. Pero cuando estás convencido que tienes un gran equipo, queremos quedar primeros".

"Imagina: Vamos 0-0 en los dos partidos, y en el 95' de los dos encuentros marcan Japón y Costa Rica. Estás fuera. No podemos hacer la cuenta de la lechera. El deporte de alto nivel no sabe de especulaciones y yo no lo entiendo así. Además no hay un lado más fácil en el futbol. Para ganar un Mundial hay que ganar a las mejores", añadió.

Hay siete jugadores de campo sin debutar y algunos de ellos podrían estrenarse ante Japón. "Estoy encantado con lo que estoy viendo en los entrenamientos, pero lo que tienen que estar es preparados para lo que necesite". 

Comentarios

.