Mané: “Estoy seguro que los Leones afrontarán cada juego como una final”

l

Luego de anunciar su baja para el Mundial por lesión, Sadio Mané usó sus redes sociales para agradecer por los mensajes de apoyo que miles de hinchas le hicieron llegar y también aprovechó para dar una actualización sobre su estado.

“Muchos de ustedes han enviado mensajes de apoyo después de mi lesión. Gracias a Dios salió bien la cirugía que me hice a mitad de semana. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerles y mostrarles mi agradecimiento a todos ustedes”, empieza el mensaje de Mané en su cuenta de Instagram.

El delantero senegalés, además, alentó y mostró su confianza en su selección. “Este lunes, nuestro querido país competirá en el Mundial Qatar 2022. Estoy seguro de que los Leones trascenderán y abordarán cada juego como una verdadera final. También estoy convencido de que todos los senegaleses estarán frente a la pantalla pequeña para apoyar y alentar a nuestra valiente selección nacional”.

Finalmente, asegura que confía totalmente en los jugadores. “Como todos los incondicionales, estoy convencido de que mis compañeros lucharán como un solo hombre y como están acostumbrados a hacer para honrar a nuestro querido Senegal”.

Comentarios

.