Messi: "En el segundo tiempo manejamos mejor la pelota y volvimos a ser nosotros"

Messi: "En el segundo tiempo manejamos mejor la pelota y volvimos a ser nosotros"

El goleador de la Selección argentina en la Copa del Mundo, Lionel Messi, negó tener alguna lesión, reconoció lo difícil que fue jugar el primer partido y aseguró que de aquí en adelante todos los partidos serán finales.

"Jugamos el primer tiempo como lo teníamos que jugar, con mucha intensidad. En el segundo tiempo manejamos mejor la pelota y volvimos a ser nosotros. Había que ganar para acomodarnos", aseguró la 'Pulga' tras la victoria ante los mexicanos.

Además, el jugador del PSG, admitió: "Me costó mucho el primer partido. Hay mucho de condicionante en el primer partido, muchos juegan su primer partido. El horario... No son excusas pero no salimos como queríamos".

Consultado sobre si llegaba con alguna lesión, Messi fue tajante: "No sé por qué se dijeron tantas cosas (sobre la lesión). Se hablaba del tobillo y no tenía nada la verdad. Durante toda la semana no tuve nada. Entrené normal, a la par del grupo, nunca entrené solo".
    
Por último, el capitán argentino, dejó en claro: "No podemos bajar los brazos ahora. Tenemos todas finales por jugar, no podemos errar. Sabíamos que la respuesta de la gente iba a ser así, creo que le cumplimos, llevamos mucho tiempo juntos de la mano".

Comentarios

.