Messi sobre si jugará el Mundial de 2026: "Me parece muy difícil, pero no tengo nada claro"

Messi sobre si jugará el Mundial de 2026: "Me parece muy difícil, pero no tengo nada claro"

El máximo goleador de la Selección argentina, Lionel Messi, se refirió a los rivales que tendrán en Qatar 2022, consideró que Francia es uno de los potenciales candidatos al título y no descartó jugar la Copa del Mundo 2026.

"Francia es una Selección impresionante, que en su momento ya decíamos que era un posible candidato y terminó siendo campeona. Creo que el golpe de la Eurocopa lo hizo más fuerte, crecer como Selección y darse cuenta de muchísimas otras cosas. Y creo que para este Mundial va a ser una Selección que otra vez es candidata a ser campeona del Mundo", comentó el actual jugador del PSG en TyC Sports.

Consultado si jugará el Mundial que se desarrollará en cuatro años, el futbolista de 34 años, dijo: "La otra vez dije que después del Mundial me tenía que replantear muchas cosas y no sé. La verdad que pienso en este y después veré. Mirá lo que pasó ahora, nunca imaginé que iba a terminar jugando en otro lado que no fuera el Barcelona y de un día para otro me tuve que ir. Pueden pasar muchas cosas, el fútbol es muy cambiante. Y sinceramente me parece muy difícil, pero no tengo nada claro".

 Por último, Messi opinó sobre el grupo que le tocó a Argentina: "El primer partido del Mundial siempre es diferente, sea cual sea el rival, los nervios del primer partido (ante Arabia Saudita). México es una Selección que siempre nos costó, que juega muy bien. Es una selección que juega muy bien, que tiene la idea clarísima, con un entrenador que conoce lo que es Argentina, y nos conocen muy bien a nosotros, y que seguramente va a ser un grupo difícil igual que el partido con Polonia. Va a ser duro todo el Mundial, pero obviamente a priori, por nombres, siempre prefiero que las selecciones de menos nombre te toquen más adelante".

Comentarios

.