De Paul: "Llegamos en un gran momento, tenemos confianza"

d

Rodrigo De Paul, habló tras la goleada frente a Emiratos Árabes Unidos. El argentino se mostró convencido que la 'albiceleste' llegará muy bien a Qatar 2022, asimismo, sostuvo que cada partido de la Fase de Grupos la jugarán como si fuese una final. 

"Llegamos bien. Hoy era importante, con la mentalidad del Mundial, que es la que tenemos que tener para conseguir grandes cosas. Fue una buena prueba, era importante que no nos conviertan, como en las finales que nos tocan ahora, como son los partidos del Mundial. Es importante tener el arco en cero. Creo que llegamos en un gran momento, está bueno estar juntos para fortalecer el grupo. Con mucha ansiedad de que empiece todo esto", declaró para TyC Sports.

Por otro lado, el mediocampista agregó: "Tenemos que ir partido a partido. Tenemos confianza, para muchos es la primera Copa del Mundo, entonces el primer partido es súper importante. En base a que las cosas salgan como queremos, vamos a ir creciendo y espero que ese sea el camino para que sea un gran Mundial".

Por último, el volante se refirió a la ausencia de Giovani Lo Celso por lesión: "Gio para nosotros era súper importante dentro y fuera de la cancha, es como un hermano para mí. Hicimos todo este recorrido juntos en el primer día con el cuerpo técnico. Como dije, cuando miro para la izquierda, no tenerlo es difícil, pero los compañeros que tenemos son de gran calidad y lo van a hacer bien", finalizó. 

Comentarios

.