De Paul sobre Qatar 2022: "Vamos a dar todo por cumplir el objetivo, pero hay que ir con cautela"

De Paul sobre Qatar 2022: "Vamos a dar todo por cumplir el objetivo, pero hay que ir con cautela"

Sin duda, Rodrigo De Paul es uno de los futbolistas fijos en el esquema de Lionel Scaloni y el volante del Atlético de Madrid señaló que en Qatar 2022 hay entre 7 y 8 candidatos al título, pero aseguró que darán todo de sí para lograr la Copa del Mundo.

"Es una Copa del Mundo y están las mejores. Es un grupo difícil. Los tres rivales que tendrá Argentina tienen distintas maneras de jugar y estilos diferentes, nos tendremos que ir adaptando. Tenemos mucha ilusión, por el recorrido hecho después de 2018, en estos cuatro años se han hecho las cosas súper bien, estamos todos juntos, con el entrenador lo mismo, se ganó una Copa América, 31 partidos sin perder…Vamos con ilusión, pero con una ilusión medida porque hay siete u ocho candidatos", confesó el jugador de 27 años en Goal.

Luego, De Paul habló sobre el capitán Lionel Messi: "Ojalá Messi lo disfrute y no lo padezca. Ojalá salga bien, veremos si es su último Mundial o no, eso ya lo decidirá él. Realmente él puede seguir jugando hasta que él quiera, porque está a otro nivel, la cabeza le va más rápido que a cualquier ser humano, así que intentaremos todos hacerle disfrutar de esta Copa del Mundo y si llegamos al último día pues todavía mejor".

Por último, el campeón de la Copa América, confesó que de ganar el Mundial: "Haría muchas locuras, pero prefiero no decirlas. Nosotros como jugadores tenemos que hacerle entender a la gente que ganar una Copa del Mundo no es nada fácil. Habrá selecciones que son muy fuertes. Me estaría equivocando si me pongo aquí a hablar promesas de qué voy a hacer si salgo campeón. Sí que vamos con ilusión, vamos a dar todo por cumplir el objetivo, pero hay que ir con cautela, pasito a pasito".

Comentarios

.