Suárez: "Es un día para hacer reflexiones de que dimos lo máximo"

a

Visiblemente afectado tras la eliminación, el delantero uruguayo Luis Suárez dio sus primeras declaraciones tras la caída ante Ghana. 

"Desilusionado y con bronca. Autocrítica de que los primeros partidos no estuvimos a la altura, pero hoy es un día para hacer reflexiones de que dimos lo máximo", fueron las primeras declaraciones de Suárez.

El 'Pistolero', comentó que "Lo que tocaba era ganar, lo hicimos, pero llegamos a este punto por nosotros mismos. Siento tristeza y decepción".

Acerca de las polémicas, dijo: "Veo penal a Edi porque le corta la carrera. La de Darwin es clarísima también, no son excusas pero están cobrando penales increíbles".

En ese momento, Suárez también apuntó a la FIFA desde el arbitraje a la organización: "Ahí está el Comité de Árbitros de la FIFA y de nuevo tienen que explicarse mejor, no es excusa pero después del partido quiero ver a mi familia y vienen a decirme que no podían bajar mis hijos cuando un jugador de Francia el otro día estaba con los hijos en el banco de suplentes".

El delantero se refirió a sus hijos: "Desilusión porque antes del partido pensaba que mi hijo más chico me vio en mi cuarto Mundial, pero no me vio ganar un partido. Hoy ganamos, pero se va con la imagen de la tristeza".

Comentarios

.